La propiedad se encuentra en el Residencial Villas Cacao, ubicada en la ruta 240, a solo 7 minutos de la ciudad de Limón, y a 5 minutos de APM TERMINALS en Moín. Tiene conexión directa con la ruta 32 a solo 5 minutos. El Residencial tiene una sola entrada y salida y está organizada por una asociación de vecinos. Con áreas comunes como parque infantil y salón comunal, así como una pequeña cancha de futbol. Tiene su propio tanque de agua por el AYA.
La zona es de atractivo turístico y estratégico, por lo que, el ICT, declaro las zonas aledañas de interés turístico.
La topografía del lugar es ondulada con terraceos leves hacia el Rio Portete. Es una zona que tiene bosque tropical húmedo, con un clima cálido con temperaturas que oscilan entre los 21° a 30°, y una altitud de aproximadamente 50 metros sobre el nivel del mar. Esta cerca de la playa más visitada en el cantón central de la provincia de Limón, que es Playa Bonita, lugar con restaurantes, hoteles y supermercados cerca.
El terreno de la propiedad es totalmente plano, con 533mt2. Toda la propiedad está totalmente cercada con tapia de prefabricada decorada. Y con cerca y alarma eléctrica, con su sistema de cámaras de vigilancia.
Tiene 170mt2 de construcción solida, en una sola planta y acabados modernos. Tiene 4 habitaciones con 3 baños completos, una se puede utilizar para oficina, visitas, bodega, sala, comedor y cocina en amplia área. Sala de televisión, patio amplio en la parte trasera y áreas verdes en toda las áreas de los costados de la casa. Tiene un área de cochera para 1 vehículo, y portón en el frente de tipo cerrado. Este es de tipo motorizado con control remoto.